Solución rápida y completa

Como no podía librarme amistosamente de esa obligación, que consideraba injusta, me vi forzado a recurrir a la vía judicial.

 Elizabete Fátima Talarico Astorino

Edson Luiz Sampel, profesor del Instituto Superior de Derecho Canónico de Londrina y presidente de la Comisión Especial de Derecho Canónico de la Orden de Abogados de Brasil, deseando mostrar su agradecimiento a Dña. Lucilia, nos transmite su testimonio:

«Había una pendencia financiera, es decir, una prestación económica que tenía que pagar mensualmente. Como no podía librarme amistosamente de esa obligación, que consideraba injusta, me vi forzado a recurrir a la vía judicial. Desde el primer momento en que interpuse la demanda le pedí a Dña. Lucilia que intercediera desde el Cielo por mí, y que, si era voluntad de Dios, obtuviera yo la exoneración total de la referida pendencia. Para mi alegría y sorpresa, ya al inicio del proceso, días después de la instrucción, el juez otorgó medidas cautelares, eximiéndome completamente del pago mensual. Finalmente, la sentencia confirmó la decisión cautelar y la parte contraria no interpuso recurso».

En esta rápida solución del problema, el Dr. Sampel reconoce la intervención de Dña. Lucilia.

Oratorio del Prof. Edson Luiz Sampel, donde se puede apreciar una estampa de Dña. Lucilia entre sus devociones particulares

(Extraído de Revista Heraldos del Evangelio, enero 2023)