Acerca del blog

Este blog es fruto del deseo de un grupo de amigos, devotos de Doña Lucilia, que ha querido hacer conocer a un público más amplio la admirable vida de esta tan bondadosa señora.

Muchos de los hechos narrados en este blog son de personas que la han conocido personalmente y otros tantos son sacados de su biografía, “Doña Lucilia”, escrita por Mons. Juan S. Clá Dias.

8 pensamientos en “Acerca del blog

  1. Felicitaciones a los que tuvieron la iniciativa de crear este blog, sobre una persona que es un ejemplo de santidad especialmente para la sociedad actual.

  2. Encomendemonos todos a la materna santidad que habita en el Sagrado Corazón de Jesús y que dio a luz al Sr. Dr. Plinio. Gloria a doña Lucilia y a quienes la dan a conocer.

  3. No conocí personalmente a Dña Lucilia pero a través del Libro de Monseñor Joao Cla pude acercarme a esta excelente señora. Católica fidelísima y alma enteramente unida al Sagrado Corazón. Por su intercesión alcancé gracias muy grandes.
    Quiera la Santa Iglesia reconocer pronto toda la virtud escondida en esta señora tan digna. Modelo de madre Católica, fidelísima devota del Sagrado Corazón y , por que no decir, ejemplo de santidad en su vida cotidiana pequena a los ojos del mundo pero GRANDE a los ojos de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s