2 pensamientos en “Contáctenos

  1. Queridos amigos del Blog Dña. Lucilia:
    Los otros días le comenté del Blog a una Sra. amiga quien me escribió después de leer algunas páginas: “Héctor Me ha gustado mucho, y te agradezco, todo lo que me envías de Dª Lucilia. es ejemplarísima. Cómo no un alma así no va a atender tus ruegos.”
    Al revivir por medio de este blog los hechos de esta alma selecta no podemos menos que dejarnos impresionar de como estaba influida y penetrada por el Sagrado Corazón. Sus fotos irradian tanta bondad que difícilmente podamos dejar de pensar en “Aquel” que es Bondad Infinita.

    Hoy, releyendo las preciosas páginas de este excelente Blog, me han impresionado mucho las palabras de ese Padre Dominico tan sabio que es el P. Royo Marín en la introducción al lindo libro de la biografía de Dña. Lucilia: “¿Fue doña Lucilia una verdadera santa en toda la extensión de la palabra? O en otra forma: ¿Sus virtudes cristianas alcanzaron el grado heroico que se requieren indispensablemente para ser reconocido por la Iglesia con una beatificación y canonización?

    A la vista de los datos rigurosamente históricos que nos ofrece con gran abundancia la biografía que estamos presentando me atrevo a responder con un sí rotundo y sin la menor vacilación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s